Investigación Patentada
Investigación patentada fruto de la investigación BIO BOTÁNICA patentado el uso del extracto de la flor del azafrán, para cosmética en todo el territorio nacional.
Hace años iniciamos una investigación en el seno de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo CEU de Madrid a cargo de las investigadoras Dra. Acero y Dra. Muñoz-Mingarro, que demostraron que los tépalos (sépalos y pétalos no diferenciados) de la flor de esta cotizada especia, presentaban una elevada concentración de principios activos con alto contenido en fenoles, flavonoides y antocianósidos. Éstos últimos son responsables del color de la flor, y junto con el resto de los componentes de la misma, presentan un poder antioxidante extraordinario, capacidad de eliminar radicales libres, así como una larga lista de propiedades calmantes, antiarrugas, o antimanchas que ayudan a regenerar y cuidar nuestra piel.
BIOCOSMÉTICA LA FLOR DEL AZAFRÁN cuenta con la exclusiva para formular a partir de los tépalos florales del azafrán productos cosméticos gracias a la patente que comparte con la Fundación Universitaria San Pablo CEU . Hemos logrado crear este potente Bioserum que reúne en un solo producto todos los principios que la piel necesita. Te ofrecemos el primero de una exquisita colección de cosméticos de alta gama, destinados a frenar el envejecimiento y cuidar de forma integral, sostenible e inclusiva nuestra piel. En nuestros productos verás la Margarita Purpura sello de garantía, transparencia y calidad: es nuestro compromiso contigo, basado en nuestra filosofía SUI Sostenible/Unisex/Inclusiva.